SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE BARES Y RESTAURANTES

  • Cantidad de páginas: 240
  • Tamaño: 33 x 23,5 cm
  • ISBN: 978-84-95818-34-8
  • Tomos en la colección: 1
  • Papel: Mate 150 gr
  • Cubierta: Cartoné acolchado
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Oferta especial limitada
25,58 € 26,92 €
Referencia:
9788495818348
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Descripción

LA MÁS ACTUALIZADA OBRA DE REFERENCIA Y CAPACITACIÓN PARA MESEROS, EMPLEADOS, DUEÑOS Y ADMINISTRADORES DE BARES Y RESTAURANTES

Todos los secretos del servicio de atención al cliente reunidos en una obra única. Incluye desde las operaciones básicas hasta los servicios más especializados.

  • Este manual práctico es una guía esencial para descubrir todos los secretos de la atención al cliente en bares, restaurantes y establecimientos gastronómicos de todo tipo, sin importar su tamaño o su localización. Esta obra pone a su alcance las herramientas para capacitar al personal y satisfacer las exigencias de todo tipo de clientes,  aprovechando la creciente demanda de personal calificado provocada por el turismo nacional e internacional.

  • INCLUYE LA MÁS COMPLETA GUIA DE REFERENCIA ESPAÑOL - INGLES PARA PODER COMUNICARSE CON TURISTAS EXTRANJEROS, CON UN PRÁCTICO GLOSARIO Y TODAS LAS FRASES Y EXPRESIONES NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE EN TODO TIPO DE SITUACIONES.

El Servicio de Atención al Cliente es clave para garantizar la supervivencia y la prosperidad de bares y restaurantes, a través de la comunicación con el cliente y la excelencia aplicadas a convertir una simple comida en una experiencia inolvidable.

  • Optimización de establecimientos para aprovechar al máximo sus recursos, características y personal disponible
  • La importancia de la presentación: preparación de la mesa paso a paso, decoración y distintos tipos de servicio
  • Ceremonial, protocolo y eventos: sistemas y objetivos del arte de servir
  • Atención a clientes con necesidades especiales, normas para interpretar la psicología del cliente y crear una experiencia a su medida
  • Uso de nuevas tecnologías en la atención y la comunicación con el cliente
  • La cultura gastronómica: características y secretos de las más destacadas cocinas internacionales
  • Ser emprendedor: desafíos y estrategias para lograr el máximo impacto administrando los recursos disponibles
  • La eficiencia en la atención: operaciones básicas y eventos especiales

...Y MUCHO MÁS

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Detalles del producto
9788495818348

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