- Cantidad de páginas: 240
- Tamaño: 33 x 23,5 cm
- ISBN: 978-84-95818-34-8
- Tomos en la colección: 1
- Papel: Mate 150 gr
- Cubierta: Cartoné acolchado
LA MÁS ACTUALIZADA OBRA DE REFERENCIA Y CAPACITACIÓN PARA MESEROS, EMPLEADOS, DUEÑOS Y ADMINISTRADORES DE BARES Y RESTAURANTES
Todos los secretos del servicio de atención al cliente reunidos en una obra única. Incluye desde las operaciones básicas hasta los servicios más especializados.
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Este manual práctico es una guía esencial para descubrir todos los secretos de la atención al cliente en bares, restaurantes y establecimientos gastronómicos de todo tipo, sin importar su tamaño o su localización. Esta obra pone a su alcance las herramientas para capacitar al personal y satisfacer las exigencias de todo tipo de clientes, aprovechando la creciente demanda de personal calificado provocada por el turismo nacional e internacional.
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INCLUYE LA MÁS COMPLETA GUIA DE REFERENCIA ESPAÑOL - INGLES PARA PODER COMUNICARSE CON TURISTAS EXTRANJEROS, CON UN PRÁCTICO GLOSARIO Y TODAS LAS FRASES Y EXPRESIONES NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE EN TODO TIPO DE SITUACIONES.
El Servicio de Atención al Cliente es clave para garantizar la supervivencia y la prosperidad de bares y restaurantes, a través de la comunicación con el cliente y la excelencia aplicadas a convertir una simple comida en una experiencia inolvidable.
- Optimización de establecimientos para aprovechar al máximo sus recursos, características y personal disponible
- La importancia de la presentación: preparación de la mesa paso a paso, decoración y distintos tipos de servicio
- Ceremonial, protocolo y eventos: sistemas y objetivos del arte de servir
- Atención a clientes con necesidades especiales, normas para interpretar la psicología del cliente y crear una experiencia a su medida
- Uso de nuevas tecnologías en la atención y la comunicación con el cliente
- La cultura gastronómica: características y secretos de las más destacadas cocinas internacionales
- Ser emprendedor: desafíos y estrategias para lograr el máximo impacto administrando los recursos disponibles
- La eficiencia en la atención: operaciones básicas y eventos especiales
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