SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE BARES Y RESTAURANTES

  • Cantidad de páginas: 240
  • Tamaño: 33 x 23,5 cm
  • ISBN: 978-84-95818-34-8
  • Tomos en la colección: 1
  • Papel: Mate 150 gr
  • Cubierta: Cartoné acolchado
Lee mas
28,85 €
Referencia:
9788495818348
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

LA MÁS ACTUALIZADA OBRA DE REFERENCIA Y CAPACITACIÓN PARA MESEROS, EMPLEADOS, DUEÑOS Y ADMINISTRADORES DE BARES Y RESTAURANTES

Todos los secretos del servicio de atención al cliente reunidos en una obra única. Incluye desde las operaciones básicas hasta los servicios más especializados.

  • Este manual práctico es una guía esencial para descubrir todos los secretos de la atención al cliente en bares, restaurantes y establecimientos gastronómicos de todo tipo, sin importar su tamaño o su localización. Esta obra pone a su alcance las herramientas para capacitar al personal y satisfacer las exigencias de todo tipo de clientes,  aprovechando la creciente demanda de personal calificado provocada por el turismo nacional e internacional.

  • INCLUYE LA MÁS COMPLETA GUIA DE REFERENCIA ESPAÑOL - INGLES PARA PODER COMUNICARSE CON TURISTAS EXTRANJEROS, CON UN PRÁCTICO GLOSARIO Y TODAS LAS FRASES Y EXPRESIONES NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE EN TODO TIPO DE SITUACIONES.

El Servicio de Atención al Cliente es clave para garantizar la supervivencia y la prosperidad de bares y restaurantes, a través de la comunicación con el cliente y la excelencia aplicadas a convertir una simple comida en una experiencia inolvidable.

  • Optimización de establecimientos para aprovechar al máximo sus recursos, características y personal disponible
  • La importancia de la presentación: preparación de la mesa paso a paso, decoración y distintos tipos de servicio
  • Ceremonial, protocolo y eventos: sistemas y objetivos del arte de servir
  • Atención a clientes con necesidades especiales, normas para interpretar la psicología del cliente y crear una experiencia a su medida
  • Uso de nuevas tecnologías en la atención y la comunicación con el cliente
  • La cultura gastronómica: características y secretos de las más destacadas cocinas internacionales
  • Ser emprendedor: desafíos y estrategias para lograr el máximo impacto administrando los recursos disponibles
  • La eficiencia en la atención: operaciones básicas y eventos especiales

...Y MUCHO MÁS

Lee mas
Detalles del producto
9788495818348

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse