LEO ME ENSEÑA EL ABECEDARIO

CAJA CON PIZARRA MÁGICA + 27 PUZZLES. LA OBRA PERFECTA PARA QUE LOS MÁS PEQUEÑOS APRENDAN LAS LETRAS Y SUS PRIMERAS PALABRAS EN ESPAÑOL E INGLÉS

Lee mas
Oferta especial limitada
14,62 € 15,38 €
Referencia:
9788419750082
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Leo me enseña el abecedario es una obra bilingüe que facilita un primer acercamiento al español y al inglés de manera simultanea. La caja incluye:

  • Una Pizarra Mágica con ejercicios para enseñar a los niños a dibujar correctamente las letras del alfabeto.

  • 27 Puzzles de 3 piezas cada uno, con los que los más pequeños aprenderán a reconocer cada letra al tiempo que practican la motricidad fina, una habilidad indispensable para iniciarse en la escritura.

  • UN MARCADOR MÁGICO CON EL QUE SE PUEDE ESCRIBIR Y BORRAR PARA QUE EL NIÑO PRACTIQUE CUANTAS VECES QUIERA CADA UNO DE LOS EJERCICIOS, HASTA CONSEGUIR DIBUJAR LAS LETRAS CON FACILIDAD Y SOLTURA.

Gracias a las actividades propuestas en la Pizarra Mágica los niños a partir de 3 años aprenderán a escribir de la manera más divertida y eficaz, al tiempo que:

  • Estimulan la concentración, la memoria y la reflexión

  • Potencian la creatividad y la imaginación

  • Fomentan sus hábitos de lectura

  • Ejercitan la grafomotricidad practicando distintos tipos de trazados

  • Mejoran la ortografía tanto del español como del inglés

Leo me enseña el abecedario es una obra con un objetivo claro: que los niños practiquen los movimientos básicos necesarios para dibujar correctamente las letras, mientras se familiarizan con sus formas.

Lee mas
Detalles del producto
9788419750082

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse