CINCO FORMAS DE CURAR ENFERMEDADES Y MALESTARES COTIDIANOS

  • Cantidad de páginas: 216
  • Tamaño: 33 x 23 cm
  • ISBN: 978-84-95818-76-8
  • Tomos en la colección: 1
  • Papel: Mate 150 gr
  • Cubierta: Cartoné acolchado
Lee mas
28,85 €
Referencia:
9788495818850
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

LOS MÁS EFECTIVOS TRATAMIENTOS DE LAS TERAPIAS NATURALES Y LA MEDICINA CONVENCIONAL, RECOPILADOS Y EXPLICADOS EN UNA OBRA PENSADA PARA PROTEGER A TODA LA FAMILIA

Cinco soluciones para cada uno de los problemas, malestares y dolores más comunes que afectan a gente de todas las edades. Indispensable para todos los hogares, bibliotecas y centros de atención médica.

  • Una referencia indispensable para aprender a prevenir, aliviar y curar todo tipo de molestias que afectan nuestra salud. CINCO FORMAS DE CURAR pone al alcance de todos la más útil y efectiva guía de consejos y métodos recomendados por las cinco principales formas de tratar los problemas de salud: la medicina convencional, la homeopatía, la herbología, la medicina natural y la medicina tradicional china.

  • INCLUYE TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA AYUDARNOS A DECIDIR LA MEJOR FORMA DE PROTEGER A NUESTROS SERES QUERIDOS, POR PRIMERA VEZ REUNIDA EN UNA SOLA OBRA Y ORGANIZADA DE FORMA CLARA. EL MANUAL MÁS COMPLETO PARA APROVECHAR TODO EL POTENCIAL DE LAS 5 FORMAS DE CURAR PARA MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA.

Fácil de leer e indispensable en todos los hogares, centros de atención médica, bibliotecas e instituciones académicas, CINCO FORMAS DE CURAR pone a su disposición toda la información necesaria para tomar siempre la mejor decisión y proteger de manera efectiva nuestra salud.

INCLUYE MEDICINA CONVENCIONAL, HOMEOPATÍA, HIERBAS MEDICINALES, MEDICINA CHINA TRADICIONAL Y MEDICINA NATURAL. CINCO FORMAS DE CURAR combina la sabiduría de los remedios tradicionales, naturales y caseros con las más modernas técnicas, recomendaciones y tratamientos de la medicina actual:

  • Medicina Convencional: estos tratamientos utilizan fármacos y terapias de gran eficacia, a partir del análisis de los síntomas y del diagnóstico apropiado realizado por un profesional.
  • Homeopatía: al igual que en el proceso de inmunización, la Homeopatía propone la administración de cantidades diluídas de sustancias que estimulan al cuerpo a sanarse.
  • Hierbas Medicinales: la herbología utiliza plantas y sus extractos para lograr beneficios en la salud y la calidad de vida.
  • Medicina Natural: el principio de la cura natural es que el cuerpo es capaz de curarse a si mismo siempre que mantenga una dieta, unos habitos y una relación con su entorno correctas. Esta forma de curar no trata solamente los síntomas, sino que resuelve las causas del trastorno.
  • Medicina Tradicional China: esta terapia milenaria sostiene que las enfermedades aparecen cuando el equilibrio de la energía interna de la persona se altera. Una vez detectado el problema, la medicina tradicional china ofrece formas de resolver estos trastornos mediante técnicas naturales y un gran número de preparados de hierbas.
Lee mas
Detalles del producto
9788495818850

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse